Freeletics

Freeletics: ponte en forma de la mano de tu Smartphone

Freeletics es, sencillamente, una aplicación que te brindará la posibilidad de disfrutar en tu móvil de planes de entrenamiento ajustados a tus necesidades específicas que han sido elaborados por expertos del deporte. Todo ello, en resumidas cuentas, para que consigas los resultados que deseas en el menos plazo de tiempo posible. Ver descripción completa

PROS

  • Planes de entrenamiento completamente personalizados y acorde a las necesidades del usuarios
  • Gran variedad de rutinas en función del objetivo que se desee conseguir
  • Material audiovisual de apoyo para la realización de los ejercicios

CONTRAS

  • Muchas rutinas de entrenamiento requieren de una suscripción Premium

Bueno
7

Freeletics es, sencillamente, una aplicación que te brindará la posibilidad de disfrutar en tu móvil de planes de entrenamiento ajustados a tus necesidades específicas que han sido elaborados por expertos del deporte. Todo ello, en resumidas cuentas, para que consigas los resultados que deseas en el menos plazo de tiempo posible.

Tu entrenador personal en el móvil

Las posibilidades ofrecidas por Freeletics a la hora de diseñar rutinas de entrenamiento son francamente elevadas. Sin embargo, el gran atractivo que posee es el de poder disfrutar de programas completos elaborados por algunos fantásticos profesionales del deporte que están enfocados a que todas las personas, sin importar cuáles sean sus condiciones físicas, logren ponerse en forma y alcanzar todas sus metas en el menor tiempo posible. En concreto, dichos programas de entrenamiento reciben el nombre dentro de la app de ‘workouts’. En este sentido cabe destacar que no todos ellos son gratuitos, aunque sí un buen número. Por su parte, todos los ejercicios que aparecen en él pueden ser efectuados solo utilizando el propio peso corporal del usuario, es decir, que este no tendrá que asumir, por ejemplo, el gasto extra que supone tener que apuntarse a un gimnasio. Por si fuese poco, este software cuenta con una comunidad de más de 9 millones de atletas que, a diario, comparten sus vivencias, sus experiencias y sus consejos, algo que puede efectuar cualquiera. De hecho, permite competir virtualmente contra uno mismo o contra otros usuarios de la aplicación como método de motivación.

La complejidad hecha sencillez

El diseño de esta aplicación es realmente atractivo y, a la vez, intuitivo. En concreto una vez ejecutado el software y realizada la inscripción, el paso siguiente será el de elegir el plan de entrenamiento que más te convenga, el cual vendrá adaptado por semanas. En este sentido, basta con seleccionar la semana y el día que toca para que aparezca, de forma bastante resumida, la rutina de ejercicio que hay que desarrollar. Todo ello se encuentra aderezado de imágenes y vídeos cuyo propósito es mostrar la forma en la que hay que hacer las tareas y motivar al atleta. Por su parte, el diseño, en líneas generales, emplea el negro, el blanco y el azul, lo cual consigue una apariencia sumamente agradable a la vista.

La mejor aplicación para ponerte en forma

Si eres de aquellos a los que les da pereza apuntarse al gimnasio y necesitan un plan de entrenamiento personalizado que les permita ponerse en forma a su ritmo, Freeletics es exactamente lo que buscas. De hecho, gracias a ella, ni siquiera necesitarás gastarte el dinero en comprar ningún tipo de material ya que todos los ejercicios que aparecen en sus ‘workouts’ se llevan a cabo empleando, única y exclusivamente, tu propio peso corporal. Déjate de excusas, descárgate a tu móvil esta app y prepárate para esculpir tu físico!

Freeletics

Descargar

Freeletics 2.10